Que les suban el salario a Cristiano y a Messi!!!

Hay gente muy escandalizada con los altos salarios pagados a ciertos deportistas de élite, como por ejemplo los futbolistas.

No quiero entrar en cuestiones de si se lo merecen o no, que por mi parte ganarían bastante menos ya que ni veo partidos, ni compro entradas ni camisetas, recordar simplemente que Marca y As son los diarios más vendidos de España, además de que el fútbol es uno de los temas más recurrentes en las barras de los bares y de las discusiones entre cuñados y tuiteros. Ese puede ser asunto de otro post.

Hoy lo que quiero decir al mundo es que QUIERO QUE SUBAN EL SALARIO A MESSI Y A CRISTIANO,… AL DOBLE O EL TRIPLE de lo que ganan ahora.

¿Por qué?os la voy a meter así

Muy sencillo, YO NO LO PAGO, lo pagan sus clubes; y mucho más importante, cuanto más cobren ellos, mi amigo Monty Hacienda RECAUDARÁ MÁS, y espero que gracias a ello, nos aflojen la soga a los demás contribuyentes.

La gente no suele pensar en esto, pero Cristiano que ahora cobra unos 15M€/año hace que Hacienda recaude unos 16,25M€!!!!!

Pensar cuantos servicios públicos se están pagando solo con lo que se recauda de un solo contribuyente. Es más, intentar haceros una idea de cuanto tendríamos que pagar entre todos los contribuyentes si por ejemplo a todos los futbolistas les pusiesen un tope salarial de 3000€/mes.

PD: Pido disculpas a todos los cuñados a los que les he fastidiado el Vermouth del domingo

 

Leave a comment